Connect with us

Más de Honduras

Motagua inicia pretemporada con caras nuevas

Publicado

El plantel de equipo Motagua dio inicio a los trabajos de pretemporada de cara a la venidera campaña, donde buscarán ganar el torneo Clausura y llegar los más lejos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los primeros trabajos del año los efectuó el plantel en el Complejo Pedro Atala, ubicado en Amarateca.

En el arranque de los entrenamientos fue notorio la presencia de nuevos elementos como el experimentado lateral Kevin Álvarez, el goleador argentino Lucas Campana, y los nacionales Edwin Maldonado y Christian Gutiérrez.

La sesión de entrenamiento inició con una extensa charla por parte del entrenador Héctor “Tota” Medina, quien dirigirá al club en su tercer torneo.

Hernán Medina DT de Motagua.

Tras la sesión de trabajo, la dirigencia del club por medio de sus redes sociales informó a su afición de la contratación de los jugadores, Lucas, Campana, Christian Gutiérrez y Kevin Álvarez.

Además de estos nuevos futbolistas la cúpula de las “águilas” ya gestiona más contrataciones, entre ellas un extranjero más y los internacionales hondureños Rubilio Castillo y Juan Carlos Obregón, quien actualmente juega en la USL de los Estados Unidos.

También se encuentra en la órbita del club el habilidoso jugador Edwin Solano, quien no seguirá en el Marathón.

Los azules son uno de equipos que más bajas presenta para esta temporada, al confirmar la salida de elementos como, Motagua, para el Clausura presenta nueve bajas, Denil Maldonado, Fabricio Galindo, Hugo Caballero Jr., Jason Sánchez, Jessé Moncada, Juan Gómez, Óscar García, Ángel Tejeda y los argentinos Mauro Ortiz y Fabricio Brener.

El portero argentino naturalizado hondureño, Jonathan Rougier.

Motagua, debutará en el torneo Clausura el sábado 21 de enero visitando a Lobos de la UPN en la ciudad de Danlí.

Mientras que en la decimoquinta edición de la Liga de Campeones de Concacaf, el club azul se enfrentará al campeón de México el Pachuca, el primer juego será el jueves 9 de marzo en Honduras (estadio por confirmar) y la revancha el jueves 16 de marzo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.