Connect with us

Previa

Motagua anuncia la contratación de Lucas Campana

Publicado

El goleador argentino Lucas Ariel Campana, se ha convertido en el nuevo delantero del equipo Motagua.

El club azul informó de la contratación por un año del sudamericano por medio de sus redes sociales.

“El Fútbol Club Motagua, hace oficial la contratación del jugador, #LucasCampana a defender nuestro escudo con mucho orgullo”, publicó el club.

Campana, llega al nido con el visto bueno del entrenador Hernán Medina y tras haber tenido una gran campaña con el equipo Marathón, club con el que anotó 16 goles, siete en el torneo Apertura y nueve goles el Clausura.

Otro de los futbolistas que anunció Motagua como alta es el joven Cristian “Pin” Gutiérrez, quien la temporada anterior se coronó campeón del torneo Apertura de la Liga de Ascenso con el Juticalpa FC.

El tercer refuerzo del club es el experimentado lateral derecho Kevin Álvarez, jugador que la campaña anterior lo hizo en el Real España.

En las próximas horas la directiva del club estará confirmando la contratación de más refuerzos como ser los hondureños, Kevin Álvarez y Edwin Maldonado.

Motagua, para el Clausura presenta nueve bajas, Denil Maldonado, Fabricio Galindo, Hugo Caballero Jr., Jason Sánchez, Jessé Moncada, Juan Gómez, Óscar García, Ángel Tejeda y los argentinos Mauro Ortiz y Fabricio Brener. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.