Connect with us

Fútbol Internacional

Modric rechazó dos ofertas millonarias para seguir en el Madrid

Publicado

En las últimas semanas, varios clubes de Medio Oriente y de Estados Unidos intentaron contratar a figuras del fútbol mundial. Sin ir más lejos, algunos de ellos han logrado sus objetivos, como por ejemplo el Al-Nassr, que contrató a Cristiano Ronaldo.

Luka Modric, actual estrella del Real Madrid y de la Selección de Croacia, fue uno de los futbolistas que recibió ofertas millonarias para continuar su carrera en otro club, lejos de la élite.

Según lo que informó ‘Marca’, en las últimas semanas, el propio Al-Nassr también intentó contratar al centrocampista de 37 años, pero se llevó una respuesta negativa, ya que Modric quiere quedarse en Valdebebas, por lo menos, por una temporada más.

Sin embargo, el elenco árabe no fue el único que quiso quedarse con sus servicios. Desde la Major League Soccer (MLS) también intentaron convencer al ’10’ del Real Madrid, pero todos los interesados recibieron una respuesta negativa.

Modric siente que todavía tiene mucho para darle al equipo de Carlo Ancelotti, por lo que todavía no evaluará la posibilidad de cambiar de club. Su ambición de seguir ganando supera cualquier oferta económica que intente seducirle.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.