Connect with us

Fútbol Americano

Mariscal Tom Brady lleva a Bucaneros a los playoffs

Publicado

El mariscal de campo Tom Brady lanzó este domingo para tres touchdowns y corrió para otro y llevar así a los Bucaneros de Tampa Bay a los playoffs de la NFL, eliminatorias que también jugarán los NY Giants.

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, completó 34 de 45 pases para 432 yardas y anotó en una carrera de touchdown de 1 yarda con 1:58 por jugar. Los Bucaneros vencieron 30-24 a las Panteras de Carolina.

Mike Evans hizo 10 recepciones para 207 yardas, incluidas tres de anotación de 30, 57 y 63 yardas a pase de Brady, y los Bucs (8-8) se llevaron la corona de la División Sur de la Conferencia Nacional, el 19° título de división de la carrera de Brady.

Gracias a una victoria en casa en esta jornada por 38-10 sobre Indianápolis, los Giants llegaron a los playoffs por primera vez desde la temporada 2016 y la segunda desde que ganaron la corona de la temporada 2011 de la NFL.

Por otro lado, los Philadelphia Eagles (13-3) desperdiciaron la oportunidad de capturar al primer sembrado de la NFC, quedar libre en la primera ronda más la ventaja de jugar en casa, por segunda semana consecutiva tras una derrota en casa por 20-10 ante los Santos de Nueva Orleans.

Los Santos (7-9) consiguieron un touchdown de devolución de 12 yardas de Marshon Lattimore decisivo.

«Nuestra defensa hizo un trabajo fenomenal», dijo el defensa de los Saints, Cameron Jordan. «Sabíamos que teníamos que obtener esta victoria para mantener vivas nuestras esperanzas de playoffs».

El defensa de los Eagles, Josh Sweat, fue sacado del campo y hospitalizado con una lesión en el cuello, pero el equipo dijo que sería dado de alta este mismo domingo.

Los Buffalo Bills (12-3) tampoco lograron asegurar un primer sembrado, su intento de hacerse con la Conferencia Americana y se frustraron cuando los Kansas City Chiefs superaron a los visitantes de Denver 27-24.

El quarterbacks Patrick Mahomes lanzó para 328 yardas y tres touchdowns, dos de ellos en el último cuarto cuando los Chiefs tomaron la ventaja definitivamente.

En tanto, los Miami Dolphins, jugando sin el mariscal de campo Tua Tagovailoa, marginado por una conmoción cerebral, perdieron la oportunidad de llegar a los playoffs con una derrota por 23-21 ante los Patriotas en New England.

Mac Jones lanzó para 203 yardas y dos touchdowns para animar a los Patriots, que igualaron a Miami con balance de 8-8.

Washington tropezó con la oportunidad de apretar el paso en los playoffs, perdiendo un partido en casa 24-10 contra Cleveland cuando Deshaun Watson lanzó tres pases de touchdown para los Browns (7-9).

Buffalo, Kansas City, Cincinnati, Baltimore y Los Angeles Chargers ya se habían asegurado un lugar en los playoffs por la Conferencia Americana.

En tanto, Filadelfia, Minnesota, Dallas y San Francisco ya se habían asegurado los puestos de postemporada de la Conferencia Nacional. (AFP)

– Resultados del domingo en la NFL en la jornada 17 de la temporada 2022-2023:

Atlanta 20 Arizona 19

Detroit 41 Chicago 10

Jacksonville 31 Houston 3

Kansas City 27 Denver 24

New England 23 Miami 21

New York Giants 38 Indianapolis 10

New Orleans 20 Philadelphia 10

Tampa Bay 30 Carolina 24

Cleveland 24 Washington 10

San Francisco 37 Las Vegas 34

NY Jets 6 Seattle 23

Minnesota 17 Green Bay 41

LA Rams 10 LA Chargers 31

– A jugarse el lunes:

Buffalo en Cincinnati

– Jugado el jueves:

Dallas 27 Tennessee 13

 

Copiar el contenido Elementos relacionados

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.