Connect with us

Más de Honduras

Lobos dan inicio a sus “clases”

Publicado

El plantel del equipo Lobos de la UPN, puso fin a sus vacaciones de fin de año y continuó este lunes con los trabajos de pretemporada.

Los universitarios que fueron de los primeros equipos en dar inicios a su preparación de cara al torneo Clausura, buscan en la venidera campaña, limpiar la imagen el club y volver a recobrar el protagonismo.

El plantel se ejercitó en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Tegucigalpa, bajo las órdenes técnicas de Héctor Castellón y el preparador físico Luis Cabrera.

Para esta nueva temporada los “estudiosos” han renovado a los experimentados Oliver Morazán, Ismael Santos y Elder Torres.

Lobos de la UPN debuta en el Clausura ante Motagua.

Por los momentos el club presenta el regreso de los delanteros Arnold Meléndez y Carlos Róchez.

Mientras que las bajas del equipo son, Andrés García, Iverson Álvarez, Jeancarlo Vargas, Kilmar Peña, Luis Álvarez, Pavel Roque y Xavi Torres.

El cuerpo técnico previo al inicio del torneo, tiene previsto seguir efectuado más partidos amistosos y así ir dándole ritmo de competencia al plantel de cara al debut en el torno Apertura que será ante Motagua en la ciudad de Danlí. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.