Connect with us

De Todo Un Poco

Kroos desea «más días» de puertas abiertas; Valverde, una hora firmando

Publicado

El entrenamiento a puerta abierta que celebró el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano, dejó momentos inolvidables para jóvenes aficionados en un día que Toni Kroos pidió al club se repita en más ocasiones en un año, con todos los jugadores firmando autógrafos y un caso especial, el del uruguayo Fede Valverde que estuvo una hora para repetir lo que él vivió en su infancia.

«Se agradece mucho cuando era niño. A mí se me quedó lo que hizo un jugador de Uruguay, de Peñarol, para toda la vida y tengo que igualar eso», dijo Valverde que recorrió todo el Di Stéfano firmando camisetas, fotos, banderas y cualquier petición de aficionados madridistas durante una hora tras el entrenamiento.

«Es muy bonito poder compartir con ellos un rato. Ojalá se pudiera hacer más pero ya sabemos el mundo en el que vivimos que hay que tener mucha precaución», reconoció en Real Madrid TV el centrocampista uruguayo, un jugador muy querido por el madridismo. «Fui creciendo gracias a ellos, con su cariño y apoyo, así crecimos juntos todos».

Kroos pidió que se amplíe una iniciativa que apenas se da una vez al año en el Real Madrid. «Cada día entrenamos sin nuestra afición, siempre es un buen día hacerlo ante ellos. Ojalá haya más días así en el año».

«Si ves las caras, qué felices están, ya es suficiente. Yo, la verdad, en Alemania tenía muchos días así con puertas abiertas. Aquí solo hay uno, pero disfrutamos todos ese día. Tengo tres niños y sé que si les gusta el fútbol y no tienen la posibilidad de ir al estadio, lo de hoy es un día que esperan todo el año, lo disfrutan y por eso intentamos que disfruten lo máximo posible», añadió.

Por último, Lucas Vázquez puso 2022 como ejemplo del camino a seguir en el año que empieza en un Real Madrid que sueña con repetir la conquista de grandes títulos. «Es difícil quedarse solo con una imagen de 2022, fue un año muy bueno que sirve de motivación para que 2023 sea igual o mejor». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.