Connect with us

Más de Honduras

Motagua inicia pretemporada este lunes

Publicado

El Motagua tiene definido arrancar con su pretemporada de cara al Clausura 2022-2023 hoy lunes a las 3:00 de la tarde en el complejo deportivo «Pedro Atala Simón” de Amarateca, pero del 3 al 8 el equipo se trasladará a la ciudad de Comayagua.

Para iniciar con los trabajos estará presente todo el cuerpo técnico encabezado por Hernán «Tota» Medina aunque el encargado principal será el también argentino Juan Miguel Bertani, quien tiene estructurado un microciclo de trabajo hasta el 22 que el cuadro azul visita a Lobos de la UIPNFM en el arranque del torneo Clausura 2022-2023.

LAS NOVEDADES EN EL NIDO:

Se espera que para el inicio de la pretemporada se presenten algunos refuerzos que todavía no han sido anunciados oficialmente como el delantero argentino Lucas Campana y el zaguero Kevin Álvarez, que ya firmaron contrato con el cuadro «azul».

Asimismo está en suspenso la incorporación de algunos jugadores como Rubilio Castillo, Edwin Maldonado y Juan Carlos Obregón, ya que deben confirmar su fichaje para que se sumen al equipo, aunque están en la lista de las seis contrataciones pendientes que se terminarán de anunciar en el transcurso de la semana.

BAJAS CONFIRMADAS:

Motagua a través de sus redes sociales confirmó la no continuidad de jugadores como los argentinos Fabricio Brener y Mauro Ortiz, así como los nacionales, Jessé Moncada, Óscar García, Hugo Caballero Jr, Josué Villafranca y Ángel Tejeda, también aseveró que los jugadores Jason Sánchez, Juan Gómez, y Fernando Galindo fueron prestados al Honduras Progreso.

También cedió al zaguero Denil Maldonado al LAFC, campeón de la MLS, en su tercera incursión internacional, ya que antes estuvo en Pachuca de México y Everton de Chile. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.