Connect with us

Baloncesto

Kareem Abdul-Jabbar felicita a LeBron James

Publicado

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, recibió otro saludo de cumpleaños después de cumplir 38 años el viernes. Esta vez del hombre al que persigue en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA: Kareem Abdul-Jabbar.

Abdul-Jabbar, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto de Naismith y seis veces campeón de la NBA, felicitó a LeBron el sábado por la mañana.

Los 38.388 a los que se refiere son el total de puntos de todos los tiempos, que superaría el récord de Abdul-Jabbar de 38.387. Abdul-Jabbar jugó para los Bucks y Lakers desde 1969 hasta 1989. Estableció la marca de más puntos en abril de 1984, unos ocho meses antes de que naciera James.

James está 528 puntos por detrás de Abdul-Jabbar. Según la proyección de ESPN, James romperá el récord a principios de febrero.

King James sacó otra gran parte del déficit de puntos en su cumpleaños. Anotó 47 unidades el viernes por la noche en la victoria 130-121 sobre los Atlanta Hawks.

«El tipo es nada menos que fenomenal, increíble», dijo el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, después del partido. «Pero es algo que espero. Como, no me sorprende. Es solo algo que espero de él. Es como, ‘¡Maldita sea! Continúa'».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.