Connect with us

Más de Honduras

Jean Jack Batiste será refuerzo del campeón Olimpia

Publicado

El mediocampista de los «lobos» de la UPNFM, Jack Jean Batiste, se vestirá de blanco en el torneo de Clausura 2022-2023, ya que las directivas de Olimpia y los «lobos» están de acuerdo en la transacción.

UPNFM y Olimpia han tenido históricamente muy buena relación, ya que el campeón nacional les ha facilitado jugadores jóvenes de buen nivel como Lesvin Medina, Axel Gómez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Jorge Benguché, José Mario Pinto, Jairo Róchez, Ismael Santos, entre otros.

Por lo anterior, hoy la directiva de los «lobos» devuelve esa buena voluntad con un jugador que Olimpia le ha dado seguimiento desde hace varios años y que era canterano de Motagua.

Bastiste estaba también en la óptica de Motagua, pero tiene contrato vigente con UPNFM y a pesar de que le interesaba volver al nido, ahora pasará al Olimpia del argentino Pedro Troglio.

El joven mediocampista fue desechado hace dos años por el técnico al argentino Diego Vázquez, quien les dio debaja junto a César Romero.

En el caso de Batiste fue a los «lobos», club que lo renovó porque lo estaba tratando de ubicar en el extranjero, pero la mejor opción para el joven ex sub-23 es el cuadro campeón nacional y es cuestión de horas su fichaje oficial. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.