Connect with us

La Bicolor

Dos microciclos y un amistoso tendría Honduras antes de enfrentar a Canadá

Publicado

Luego de conocer el calendario del torneo Clausura de la Liga Nacional, el entrenador de la selección de Honduras, Diego Martín Vázquez y su equipo de trabajo, han iniciado con la planificación de la escuadra catracha para el 2023.

La selección de Honduras tiene su próximo compromiso oficial en el mes de marzo con el desarrollo de la fecha cuatro del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde enfrentará de visita a la representación de Canadá.

El juego entre canadienses y hondureños está calendarizado a jugarse el 27 de marzo y el mismo definirá al ganador de la llave, misma que también integra Curazao.

El grupo es liderado por la bicolor catracha con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota, le siguen Canadá y Curazao con tres unidades.

MICROCICLOS

Según confirmó un directivo de la federación, en los planes del cuerpo técnico está hacer dos microciclos de trabajo y un juego amistoso antes de enfrentar a Canadá.

Las fechas tentativas podrían ser la primera y tercera semana del mes de febrero, y el lugar de trabajo en el Hotel de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Posteriormente los nacionales viajarán a Estados Unidos, donde disputarían un amistoso con un rival por definir, previo al viaje a Canadá.

Ante los canadienses, Vázquez y sus dirigidos buscarán a toda costa el triunfo o un empate que les permita avanzar en la competencia.

Para el encuentro ante los norteamericanos, el seleccionador podrá contar con todos los futbolistas, tanto los que milita en el torneo local y en el extranjero, por estar calendarizado en fecha FIFA. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.