Connect with us

De Todo Un Poco

Dani Alves, investigado en Barcelona por presunta agresión sexual a una mujer

Publicado

De acuerdo con el Diario ABC, el lateral brasileño Dani Alves está bajo investigación por la policía de Barcelona, luego de ser acusado de presuntamente agredir sexualmente a una mujer el pasado 30 de diciembre en una discoteca de esta ciudad.

Actualmente, Alves pertenece a Pumas y viene de jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil, como uno de los elementos más veteranos de la competición.

El lateral es considerado y deberá reportar con el conjunto universitario para el Clausura 2023 de la Liga MX, según informó el propio DT Rafael Puente del Río.

“La Madrugada de este viernes, 30 de diciembre, en la discoteca Sutton de Barcelona, donde una mujer asegura haber sido víctima de una supuesta agresión sexual por parte del futbolista brasileño Dani Alves, exjugador del Barça.

“Según informan fuentes policiales a ABC, el suceso se produjo en el interior de la sala de fiestas de la calle Tuset, según relató la afectada ante los Mossos d’Esquadra. La mujer refirió haber sufrido tocamientos por parte de Alves, de 39 años”, reportó el medio español.

De acuerdo con el reporte, la mujer avisó a sus amigas tras ser agredida y estas solicitaron apoyo a las autoridades, que de inmediato activaron un protocolo contra agresiones y acoso sexual.

“Según el relato de la víctima, éste (Alves) le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Tras ello, espantada, avisó a sus amigas que, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad de la sala. Fue entonces cuando éstos activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

“La mujer estaba «muy nerviosa», trasladan las fuentes consultadas y no se quedó sola en ningún momento. Junto a sus amigas, fue trasladada hasta un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la Policía catalana, que se desplazaron hasta allí”.

El entornó del futbolista ya habría negado todas las acusaciones al asegurar que Alves sí estuvo en el lugar, pero pasó un “corto periodo de tiempo” y que “allí no pasó nada”.

“La Policía catalana ha abierto una investigación tras recibir la alerta por la supuesta agresión sexual en la discoteca. La víctima ha pasado un reconocimiento médico en un hospital de la capital catalana y los agentes ya le han tomado declaración, aunque todavía no ha formalizado la denuncia”, puntualizó ABC. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.