Connect with us

Fútbol Internacional

El reclamo de Courtois: «No entendemos cuándo es mano y cuándo no»

Publicado

Después de la victoria ante el Real Valladolid, Thibaut Courtois dialogó con ‘DAZN’ y brindó su opinión acerca de los penaltis que se cobran por mano dentro del área.

«La portería a cero es buena, pero prefiero ganar 3-1 o 3-2, antes que quedar 0-0», comenzó el belga, que tuvo tapadas claves para mantener la valla invicta y la victoria del Madrid en el José Zorrilla.

Por su parte, Courtois se metió de lleno en la polémica del partido: «¿Si era penalti? Yo creo que esa mano es clara, pero desafortunadamente para Javi (Sánchez) que salta y no ve el balón, son penaltis estúpidos, pero son penaltis».

En ese sentido, lanzó un reclamo: «No entendemos cuándo es mano y cuándo no… La primera mano es como la que le pitaron a (Marco) Asensio tras un rebote en el pecho (contra el Girona)».

«Hoy parecía que iba a ser empate. Hemos hecho buenos partidos los dos partidos. Nos ha solucionado el partido Karim (Benzema). Le faltaba algo de ritmo. El Karim del año pasado habría hecho algún gol más. Pero esto le viene bien para la confianza», agregó el portero.

Y por último, opinó sobre lo que viene en la temporada: «Ahora toca Copa y partido difícil en Villarreal. Hay que seguir presionando al líder». (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.