Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano: «Estoy ansioso por experimentar una nueva liga de fútbol»

Publicado

Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo equipo. El delantero luso, que se desvinculó del Manchester United justo antes de comenzar el Mundial, fue presentado como nuevo fichaje del Al-Nassr, de Arabia Saudí.

A través de un comunicado oficial en las redes sociales, el club árabe le dio la bienvenida a ‘CR7’, quien firmó contrato hasta la temporada 2025 con un salario que podría llegar hasta los 200 millones de euros.

«Estoy ansioso por experimentar una nueva liga de fútbol en un país diferente. La visión en la que opera el Al-Nasr es muy inspiradora, y estoy emocionado de unirme a mis compañeros para ayudar al equipo a lograr más éxitos», sostuvo el futbolista portugués de 37 años, en diálogo con el sitio oficial del club.

Mientras que el presidente del Al-Nassr, manifestó: «Este acuerdo es más que escribir un nuevo capítulo en la historia, este jugador es un modelo a seguir para todos los atletas y jóvenes a nivel mundial. Y con su presencia en Al-Nassr, seguiremos adelante para conseguir más éxitos para el club y el deporte saudí, y para las generaciones futuras».

El club de la Liga Árabe lo presentó como «el atleta más grande del mundo». El Al-Nassr será el quinto club en la prodigiosa carrera de Ronaldo, que anteriormente vistió las camisetas de Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juventus, además de ser un emblema de la Selección Portuguesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.