Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: «Vamos a ver a un Benzema diferente»

Publicado

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado, tras vencer al Real Valladolid por 2-0, que ha sido «un partido muy complicado y competido, en el que el Valladolid ha jugado muy bien y en el que no se ha defendido bien».

«Ha sido un encuentro difícil contra un rival que poco a poco ha entrado en el partido. En la primera parte tuvimos buen control, pero ellos han jugado bien, y nuestra defensa no ha sido buena, no ha estado compacta», sostuvo el míster.

Por este motivo, considera que «en una situación tan difícil se sale con tres puntos buenos, con un gran partido de (Thibaut) Courtois y (Karim) Benzema, que permiten terminar un año inolvidable».

Precisamente, respecto al portero belga ha comentado que «ha sido determinante en este partido, al igual que Karim y el trabajo de todos». Al mismo tiempo que ha asegurado que Hazard «jugará el próximo compromiso» de su equipo por Copa del Rey.

Y en cuanto a Benzema, ha apuntado que él ya le había «visto bien antes de este choque, muy motivado y confiado».

«Sabía que iba a ser importante, y para él también lo ha sido marcar. Estoy seguro de que en esta segunda parte de la temporada vamos a ver a un Karim Benzema diferente de la primera», añadió.

Por último, Ancelotti se refirió a la polémica mano que derivó en el penalti que abrió el partido: «Entiendo el criterio de las manos. Pensaba que el primero era el penalti y Pacheta que el nuestro no. Son decisiones y hay que aceptarlo». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.