Connect with us

Más Deportes

Zverev pierde su primer partido de ATP tras su grave lesión en París

Publicado

El alemán Alexander Zverev, antiguo número dos del mundo, perdió el sábado en su reaparición en el circuito ATP tras la grave lesión de tobillo que sufrió en junio en el Roland Garros de París.

El campeón olímpico de Tokio-2020 perdió 6-4, 6-2 ante el checo Jiri Lehecka en la United Cup, un torneo mixto por equipos que sirve de preparación para el Abierto de Australia de mediados de enero.

Fue el primer partido competitivo del alemán tras romperse tres ligamentos del tobillo derecho en la semifinal de Roland Garros contra el español Rafael Nadal, de la que salió en silla de ruedas.

En su reaparición, Zverev se vio falto de rodaje, con hasta ocho dobles faltas y varios errores no forzados.

«Sabía antes del partido que no había jugado durante un tiempo pero con un jugador así, puede no significar nada», dijo Lehecka, de 21 años.

Con esta victoria, los checos, que perdieron el primer duelo ante Estados Unidos, se sitúan con una ventaja de 1-0 frente a Alemania, que debuta en la competición.

El torneo, que se disputa entre Sídney, Perth y Brisbane, contará con el debut este sábado de Nadal, 22 veces campeón de Grand Slam, y la número uno del mundo polaca, Iga Swiatek. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.