Connect with us

Embajadores

Palma: «Gran triunfo el de ayer, gracias por sus mensajes, volveré pronto»

Publicado

El futbolista hondureño, Luis Enrique Palma, salió lesionado en el último encuentro donde su equipo, el Aris Salónica, venció 1-0 al Panetolikos en el último partido del año en la Super Liga de Grecia.

Esa lesión ha tenido preocupada a la afición hondureña que está orgulloso por su desempeño en el terreno de juego: «Gran triunfo el de ayer, gracias por sus mensajes. Volveré pronto», escribió en sus redes sociales.

Sin embargo el Club fue más claro en la lesión del futbolista catracho: «Luis Palma tuvo suerte en su desgracia. Según los resultados de la resonancia magnética que le hizo el volante internacional hondureño de 22 años, que se lesionó en el partido de ayer ante el Panetolikos sufrió una lesión en la zona del costado derecho tobillo», anunciaron.

Lo que no anunció el club ni el jugador es el tiempo de su recuperación:»Luis fue examinado hoy por el jefe del cuadro médico del PAE ARIS, Nikos Xylouris, mientras que su estado será reevaluado diariamente», explicaron en sus redes sociales, los servicios médicos del Aris.

Aris Salónica jugará su primer partido del 2023, el 4 de enero en una visita no muy cómoda ante el Paok. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.