Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar recibe un partido de suspensión después de su tarjeta roja contra el Estrasburgo

Publicado

El jugador internacional brasileño del París SG, Neymar Jr, ha sido sancionado con un partido de suspensión, luego de la tarjeta roja recibida el miércoles en campeonato francés contra el Estrasburgo, anunció el viernes la Ligua de Fútbol Profesional (LFP) francesa.

El brasileño fue expulsado en tan solo dos minutos durante la complicada victoria de su club en Estrasburgo (2-1), recibiendo una primera tarjeta amarilla por un manotazo involuntario en el rostro de Adrien Thomasson (minuto 61) y una segunda cartulina (62) por simulación en el área del equipo rival.

Se perderá por tanto el duelo de la 17ª jornada de Ligue 1, entre el conjunto parisino y el Lens, segundo clasificado, previsto el domingo (19h45 GMT) en el Estadio Bollaert.

La LFP también anunció una sanción similar al italiano Marco Verratti, compañero de Neymar en el París SG, que sí estará disponible para ese partido contra el Lens pero que se perderá el siguiente encuentro de los parisinos, en 32º de final de la Copa de Francia contra el modesto Chateauroux, el 6 de enero en el Estadio Gaston Petit.

Verratti tan solo recibió una tarjeta amarilla en Estrasburgo pero se trataba de la tercera en diez partidos oficiales. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.