Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski indultado y habilitado para jugar ante el Espanyol

Publicado

Robert Lewandowski jugará el derbi barcelonés. El Tribunal Central Contencioso de Madrid concedió una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD, por lo que el polaco no faltará a la cita de este sábado en el Camp Nou.

Una noticia que no sentó nada bien en el Espanyol. Sobre todo, porque se trató de una decisión que se tomó a 24 horas para que dé comienzo el choque en el estadio del Barcelona.

Rápidamente, la entidad ‘perica’ emitió un comunicado mostrando su disconformidad al respecto. A través de un comunicado, el equipo blanquiazul señaló que «no se dan los requisitos para justificar la medida cautelar».

Además, no se les notificó la información al completo: «Solo hemos podido tener acceso a la resolución después de solicitarlo a distintos organismos y no porque se nos haya comunicado, tal y como establece la normativa procesal».

«Se habla de daños irreparables en el FC Barcelona sin entrar a valorar los daños irreparables a sus rivales y a la competición, sin dar posibilidad de recurso alguno», destacó la queja del club en su web.

«El club considera que esta decisión a última hora condiciona totalmente esta jornada, que se inició este jueves, y la preparación del equipo de cara a este encuentro», insistió la nota emitida por el cuadro catalán.

El comunicado finalizó con lo siguiente: «A pesar de esta injusticia y esta decisión sin precedentes en la competición, nuestro equipo competirá al 110% por corresponder a la confianza de nuestra gente». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.