Connect with us

De Todo Un Poco

Emotivo homenaje para Pelé en el Estadio Metropolitano

Publicado

El público del estadio Metropolitano del Atlético de Madrid guardó un minuto de silencio, acompañado de una suave melodía, en recuerdo de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fallecido este jueves a los 82 años, y de Lázaro Albarracín, vicepresidente del club, antes del encuentro de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander contra el Elche.

Aunque el minuto de silencio estaba previsto sólo en memoria de Lázaro Albarracín, vicepresidente del club rojiblanco fallecido el pasado 23 de noviembre, también se sumó el recuerdo a Pelé, «una de las grandes leyendas del fútbol mundial», según destacó la megafonía del estadio madrileño.

«Este jueves nos ha dejado una leyenda del fútbol mundial. Toda la familia ‘atlética’ nos unimos al dolor por el fallecimiento de Pelé y expresamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz», afirmó el Atlético horas antes en un comunicado.

Además, antes del inicio del encuentro, se homenajeó a los cinco mundialistas del Atlético de Madrid que alcanzaron las semifinales en Qatar 2022: a los campeones del mundo con Argentina, Rodrigo de Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina; al subcampeón Antoine Griezmann, con Francia; y al tercer clasificado Ivo Grbic, con Croacia. (Besoccer)

&

nbsp;

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.