Connect with us

De Todo Un Poco

El emotivo mensaje de Marta para despedir a Pelé: «Te amo, rey»

Publicado

«Muchas gracias. Usted mostró lo mejor, enseñó al mundo con arte y con maestría el poder único de nuestro tan amado deporte», dijo la futbolista en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En la misma línea, agregó: «Por sus pies fuimos y continuaremos siendo bendecidos por su arte. ¡Te amo, Rey! Descanse en paz».

El mensaje también fue grabado en un video que varios medios locales divulgaron por las redes sociales en el que se puede ver que la futbolista no pudo contener las lágrimas al lamentar la partida del triple campeón mundial, que será velado este lunes 2 de enero.

A sus 36 años, ‘la Rainha’ es la máxima goleadora histórica de la ‘Canarinha’ y de la Copa del Mundo Femenina con 17 dianas.

Sus habilidades fueron destacadas en varias oportunidades por Pelé y en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, cuando se convirtió en la primera futbolista en anotar en cuatro citas olímpicas consecutivas, ‘O Rei’ no dudó en halagarla.

«Este momento inspira a millones de deportistas de tantas otras disciplinas deportivas, de todos los lugares del mundo, que luchan por el reconocimiento. Felicitaciones por tu trayectoria, eres mucho más que una jugadora de fútbol. Tú ayudas a construir un mundo mejor con tus pies», escribió entonces Pelé en Instagram. (Besoccer)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por martavsilva10 (@martavsilva10)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.