Connect with us

Fútbol Internacional

El Chelsea ya negocia con el Benfica por Enzo Fernández

Publicado

El Mundial siempre es un gran escaparate para algunos futbolistas que brillan con su país y eso les sirve para fichar por un gran equipo. Eso es lo que le ha pasado en Catar a Enzo Fernández, mejor futbolista joven del torneo y gran revelación con la Selección Argentina.

Y es que las actuaciones del mediocentro como guía de los de Scaloni fueron fundamentales. A todo eso hay que sumarle su golazo contra México para sentenciar un partido importante tras perder ante Arabia Saudí. Rápidamente, grandes clubes se fijaron en el ex de River Plate.

Su actual equipo, el Benfica, se relame ante la situación y expresó que ya recibió varias ofertas de más de 120 millones de euros. Como siempre, el Real Madrid está al pie del cañón, pero parece que el futuro del centrocampista estará en la Premier League y en Londres.

Según Fabrizio Romano, el Chelsea habría dado un paso al frente en la operación y ya habla directamente con el combinado portugués para acometer el fichaje. Eso sí, la entidad inglesa no quiere efectuar el pago de los 120 ‘kilos’ en un solo pago y está negociando.

Todo apunta a que finalmente se llegará a un acuerdo para que el futbolista recale en Stamford Bridge. Una cifra realmente astronómica para un jugador que hace un año estaba jugando y destacando en su país con Marcelo Gallardo y otro campeón del mundo como Julián Álvarez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.