Connect with us

Más Deportes

Dominic Thiem obtiene invitación para el Abierto de Australia

Publicado

El austríaco y exnúmero 3 del mundo Dominic Thiem recibió una invitación el viernes para participar en Abierto de Australia, un paso más en su regreso tras una seria lesión de muñeca.

Thiem, que llevo a Novak Djokovic a los cinco sets en la final del torneo australiano en 2020, se apartó nueve meses de las pistas tras una lesión sufrida durante la temporada de hierba del año 2021.

Desde entonces ha dado señales de ir regresando a la élite poco a poco, escalando desde el puesto 350 del ranking al número 102 durante la segunda mitad de 2022, participando en semifinales en los torneos de Gstaad, Gijón y Amberes.

Su rápido ascenso en el ranking significa que el jugador de 29 años se quedó por poco a las puertas de clasificar directamente al cuadro principal del Abierto de Australia, que arranca en Melbourne el 16 de enero.

Thiem, dos veces finalista en Roland Garros, ganó el US Open en 2020.

Otras de las invitaciones otorgadas por el torneo australiano para esta edición 2022 fueron para los estadounidenses Taylor Townsend y Christopher Eubanks y para los franceses Diane Parry y Luca Van Assche. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.