Connect with us

Más de Honduras

Club Ecuestre La Herradura cierra brillante 2022

Publicado

El Club de Ecuestre La Herradura tuvo un brillante 2022, ya que todo volvió a la normalidad en las actividades locales y además en las competencias Internacionales.

2022  fue un año de muchos retos y cambios, pero que se concluyeron con éxito y satisfacción.

Asamblea, Enero 21
La Asamblea General de La Federación Ecuestre de Honduras se llevó a cabo en las Instalaciones del Club Ecuestre La Herradura de forma Presencial y con las elecciones del nuevo Comité Ejecutivo de la FEH.

CONCURSO NACIONAL DE SALTO COPA CENTRAL DE MANGUERAS
Club Ecuestre La Herradura (Enero 22-23)
Se llevó a cabo el Primer Concurso Nacional de Salto la Copa Central de Mangueras con la participación de los 3 clubs activos de la FEH.

CSI CUNE 2022, Guatemala, Febrero 7-13
El Club Ecuestre La Herradura viaja al Internacional de Guatemala donde se logran muy buenos resultados y donde Gonzalo Gamboa y Jeronimo
VDL se coronaron Subcampeones de la Prueba Élite a 1.45 mts.

Felicidades a todos nuestros jinetes ganadores del Ranking de Salto y
Adiestramiento del año 2021, Ivana Guillen, Camille Guillen,Jordan
Reyes,Grace Carrette, Dora Bogran, Karen Atala, Gonzalo Gamboa y
Lisandro Rafael Flores.

VISITA DEL DOCTOR LARRAZABAL
Club Ecuestre La Herradura, Febrero 20
Para el bienestar de nuestros caballos, siempre tenemos visitas periódicas de un profesional en veterinaria.

CONCURSO NACIONAL DE SALTO
Club Ecuestre Hacienda Tara, Febrero 26-27
Nuestros jinetes participan en el Concurso D´Mundo Travel en el Club Ecuestre Hacienda Tara de San Pedro Sula con muy buenos resultados.

CONCURSO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO COPA PRONTO
Club Ecuestre La Herradura, Marzo 19-20
Ecuestre La Herradura lleva a cabo la primera prueba de adiestramiento del año, la “Copa Pronto” con la juez FEI Isabel Herbruger de Guatemala.

CONCURSO NACIONAL DE SALTO – COPA CLARO
Club Ecuestre San Martin, Abril 2-3
Participamos en esta competencia de Salto en San Martín.

CSI EL CORTIJO 2022,

Guatemala, Abril 26-Mayo 1
CSI Internacional de Salto El Cortijo Guatemala. Nuestros jinetes participaron en este importante concurso Internacional y también participaron la siguiente semana en un nacional del Pulte de
Guatemala para seguir obteniendo más fogueo.

CONCURSO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO
Club Ecuestre San Martin, Mayo 21-22
La Herradura participó en el Concurso Nacional de Adiestramiento en San Martín.

FEI JUMPING CHALLENGE 1
Club Ecuestre Hacienda Tara, Junio 4-5
FEI Jumping Challenge 1 en el Club Ecuestre Hacienda Tara en SPS. La Herradura participó en todas las competencias de todos los clubs durante
el año 2022.

LA HERRADURA SUMMER CAMP
Club Ecuestre La Herradura, Junio 13 – Julio 1
La Herradura Summer Camp. Con Gran éxito y después de 2 años de Pandemia logramos volver a llevar a cabo el ya muy prestigioso y divertido
Summer Camp en La Herradura. Tres semanas de muchas actividades y diversión para niños de 3 a 10 años de edad.

FEI JUMPING CHALLENGE 2 – COPA
CETECO SULA, Club Ecuestre La Herradura, Agosto 6-7
Competencia organizada por el Club Ecuestre La Herradura que fue todo un éxito. Contó con la presencia del diseñador FEI 3* Javier Medrano de Colombia y la juez FEI 2 * Angela de Gamboa de El Salvador.

FEI DRESSAGE CHALLENGE – COPA BAC CREDOMATIC
Club Ecuestre La Herradura, Agosto 20-21
Competencia Internacional de Adiestramiento, llevada a cabo en el Club Ecuestre La Herradura, que contó con el Juzgamiento del Señor Omar
Zayrik Juez FEI 3* de México y la Juez Nacional Heike Dittmann.

FEI INTERNATIONAL CHILDRENS
Club Ecuestre Hacienda Tara, Septiembre 10-11
Jinetes Infantiles de la Herradura asistieron a la FEI Children Jumping Classic realizado en el Club, Ecuestre Hacienda Tara de San Pedro Sula.

FEI JUMPING CHALLENGE 3 -COPA EXCEL
Club Ecuestre San Martin, Octubre 1-2
Se participó en la Copa Excel en el Club EcuestreSan Martín y como un gesto de solidaridad y hermandad se hizo un convivio para compartir con
los jinetes que vinieron de San Pedro Sula en la residencia de los Espinosa Atala.

FESTIVAL INTERNACIONAL ECUESTRE,çGuatemala
Octubre 28-Noviembre 14
En la ciudad de Guatemala se llevó a cabo el Festival, Internacional de Ecuestre en las 3 disciplinas. Honduras logró gracias a los esfuerzos de los jinetes del Club.

Ecuestre La Herradura llevar equipos en todas las disciplinas. En Adiestramiento se logra el 3 er Lugar por equipos con los jinetes Karen Atala en D´Esprit Joli, Michelle Espinosa en Weissenfels y Elmer Murillo en
Liceo Cen.

También Karen Atala logra un 3 er Lugar en el Freestyle en D´Esprit Joli. En Prueba Completa el equipo conformado por Santiago Ramos, Dora Bogran y Elmer Murillo logran un 3 er Lugar . Y en Salto Gonzalo Gamboa  salto la Prueba Élite con Jerónimo VDL, con una muy buena actuación.

CAMPEONATO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO
Club Ecuestre Hacienda Tara, Noviembre 26-27
En el Campeonato Nacional de Adiestramiento en el Club Hacienda Tara, La Herradura se corona el equipo Campeón en Adiestramiento manteniendo así su invicto en esta disciplina. El equipo estaba conformado por Karen Atala en D´Esprit Joli, Emerson Licona en Arrogante, Ana Alvarenga en Hemingway, y Ana Isabel Bueso en Pokemon. La Herradura tambien gano los campeonatos de Adultos con Michelle Espinosa en Weissenfels, e Isabella Mourra en Invicto en Nivel Entrenamiento A.

CAMPEONATO NACIONAL SALTO COPA BAC CREDOMATIC
Club Ecuestre La Herradura, Diciembre 9-11
Campeonato Nacional de Salto “Copa Bac Credomatic” Llevado a cabo en el Club Ecuestre La Herradura última competencia del calendario de la Federación Ecuestre de Honduras que culminó con mucho éxito. La
Herradura se consagraron Campeones y Sub Campeones con ambos de sus equipos de Salto. Y demostraron la calidad y buena técnica de sus jinetes.

CONVIVIO NAVIDEÑO
Club Ecuestre La Herradura, Diciembre 17
Se lleva a cabo una tamaleada y un convivio Navideño para agradecer a nuestros caballerangos por todo el año de su esfuerzo y servicio hacia nuestros caballos.

Rescate Caballos Roatan
Como parte de nuestra responsabilidad social, se trabajó todo el año con el grupo de ROAR en Roatán y la Dra. Jean Fowler salvaron a 35 caballos que fueron incautados por la OABI en una propiedad en Roatán de los cuales eran originalmente 55 y que murieron 20 por falta de comida y enfermedades.

El Club Ecuestre La Herradura adoptó a 2 de estos ejemplares y les dio un nuevo hogar donde ahora son unos excelentes caballos de clases para niños.

Los demás caballos fueron reubicados a distintos hogares y todos han pasado a mejores vidas gracias a los esfuerzos de muchas personas y donantes. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.