Connect with us

Fútbol Internacional

Memphis, entre reemplazar a Lewandowski o quedar marginado

Publicado

El futuro de Memphis Depay continúa en el aire. El delantero finaliza su contrato con el FC Barcelona a mediados de 2023 y por ahora no está cerca de llegar a un acuerdo para renovar su vínculo.

Si todo continúa de la misma manera, el neerlandés quedará libre a partir del 1 de julio y no dejará ni un solo euro en la cuenta de la institución, algo que desde el club azulgrana quieren evitar.

Sin embargo, según lo que informó ‘Sport’, la directiva ‘culé’ sospecha que Memphis y su agente están «bloqueando» ofertas, ya que su deseo es marcharse con la carta de libertad e imponer sus propias condiciones cuando tengan que sentarse a negociar con otro club que quiera quedarse con sus servicios.

Lo cierto es que, en estos momentos, quien tiene la última palabra es Xavi Hernández. El entrenador tendrá que decidir si utiliza a Depay en lo que resta de temporada o si prefiere darle continuidad a aquellos que sí tienen contrato con el Barça.

Robert Lewandowski no estará disponible por sanción para los próximos tres partidos de liga, por lo que el ex delantero del Manchester United tiene posibilidades de reaparecer en el primer equipo en el derbi ante el Espanyol.

En principio, el jugador de Países Bajos tienen intenciones de jugar y ganarse la confianza del técnico, pero lo cierto es que la situación de Memphis generó un dolor de cabeza en las oficinas del club de la Ciudad Condal.

Habrá que ver qué sucede durante el mes de enero. Las próximas semanas serán determinantes para definir su futuro en la institución. Las cartas ya están sobre la mesa y ahora el próximo paso lo tendrá que dar Xavi: ¿le dará continuidad o lo dejará de lado? (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.