Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé rompió su silencio: «A Messi lo felicité»

Publicado

Kylian Mbappé rompió su silencio. El delantero francés dialogó con los medios tras la agónica victoria del Paris Saint-Germain y expresó sus sensaciones por la derrota en la final del Mundial ante Argentina.

«Hablé con (Lionel) Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar a tu rival. Ahora esperamos que vuelva para más triunfos y más goles», sostuvo el atacante parisino.

Y en la misma línea, se refirió a la polémica que se generó con los festejos de los jugadores argentinos: «¿Los festejos del equipo argentino? No es mi problema. No gasto energía en cosas menores… Yo tengo que seguir pensando en hacer las cosas bien en el equipo».

Por último, Mbappé volvió a profundizar sobre la derrota ante Argentina y sostuvo que fue un «fracaso» lo que sucedió en la final: «Nunca lo digeriré, pero mi club no es responsable del fracaso en la selección».

A pesar del dolor por haber perdido la final, Kylian recibió el apoyo del pueblo francés. A tal punto que los ultras del PSG le dedicaron una bandera en medio del partido ante el Estrasburgo.

«El futuro te pertenece», le escribieron los aficionados del club parisino, que llenaron las gradas del Parque de los Príncipes para acompañar a uno de sus ídolos tras este ‘fracaso’ mundialista. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.