Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez listo para ser refuerzo azul

Publicado

El Fútbol Club Motagua tiene una tarea fuerte, reforzar a un buen plantel, pero que le faltaron detalles para pelearle el título al Olimpia, por ello busca el fichaje de los mejores jugadores disponibles en el mercado.

Uno de ellos será el zaguero Kevin Álvarez, ex Olimpia y Real España que sería anunciado en los próximos días por su nuevo club, en una apuesta a un jugador polifuncial atrás, ya que puede jugar de central o carrilero.

Álvarez que siempre ha sido rival de Motagua, ve con buenos ojos su presencia en un Motagua que competirá en Champions Concacaf ante el Pachuca de México.

En el caso de Álvarez al parecer ya un acuerdo de ambas partes, pero será la dirigencia azul que lo anunciará en sus redes sociales y luego presentado por su director deportivo, Emilio Izaguirre.

Al parecer la idea es que sea presentado junto al argentino Lucas Campana y otros dos refuerzos que estarían listos para ser anunciados en forma oficial, con lo que queda claro que el Motagua va por más con ocho refuezos y una plantilla depurada al máximo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.