Connect with us

De Todo Un Poco

Gerente Deportivo de Municipal niega interés por Giovani Dos Santos

Publicado

Tras concluir el Torneo Apertura 2022, el mercado de fichajes en Guatemala está activo de cara al siguiente campeonato. Uno de los nombres que ha destacado en las últimas horas es el del mexicano Giovani Dos Santos, quién tiene año y medio sin actividad y es relacionado con el CSD Municipal.

Es Martín Plachot, Gerente Deportivo de Municipal, quién fue consultado por ESPN Digital sobre la posibilidad del futbolista que fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y militó en Europa con clubes como FC Barcelona, Tottenham Hotspur, Galatasaray, Villareal, entre otros.

“La verdad no hay nada. No sé de donde salió. No lo han ofrecido y no hay ninguna negociación ahora mismo, la verdad. Fue todo lo que apareció en redes, nunca hubo nada, esa es la verdad”, expresó Martín Plachot vía telefónica a este portal.

Agregó que hasta la noche de este miércoles, el tema de Giovani Dos Santos se considera como un ‘rumor’. “No hay ninguna negociación con él o representantes. Es un rumor hasta este momento. Puede ser que en dos días, pase algo diferente y alguien lo ofrezca, pero hasta ahora, no ha existido nada, todo es tema de redes”.

El último equipo de Giovani Dos Santos fue el Club América de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2021, desde entonces no ha encontrado equipo. El futbolista de 33 años también militó en el LA Galaxy y en la Selección Nacional de México durante los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cabe mencionar que Municipal se encuentra en una etapa de descanso durante estas fechas de Fin de Año y será hasta el próximo lunes 2 de enero cuando vuelvan a los entrenamientos en el Estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol’ bajo la dirección técnica de José Saturnino Cardozo.

Los Rojos hasta el momento no han anunciado ninguna contratación para el Torneo Clausura 2023. Únicamente confirmaron las bajas de Reon Moore (Trinidad y Tobago), Moisés Hernández, Luis Martínez y Estuardo Sicán.

Municipal iniciará el Torneo Clausura 2023 en condición de visitante cuando enfrente a Deportivo Guastatoya en la primera fecha del certamen que arranca el próximo 20 y 21 de enero. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.