Connect with us

De Todo Un Poco

El Madrid pagaría 150 millones por Mbappé

Publicado

El Real Madrid ya lo decidió: su próximo gran objetivo será Jude Bellingham, futbolista de apenas 19 años que se destaca con las camisetas del Borussia Dortmund y la Selección de Inglaterra.

Sin ir más lejos, el diario ‘Bild’, uno de los más importantes de Alemania, dio detalles de la negociación por el joven talento inglés y aseguró que el club blanco está dispuesto a desembolsar 150 millones de euros para quedarse con sus servicios.

El conjunto de la capital española podría pagar esta gran suma de dinero con una única misión: asegurarse a Bellingham y evitar otra novela como la que ya vivió con Kylian Mbappé, que finalmente nunca llegó a Valdebebas, a pesar de que estuvo muy cerca.

De esta manera, el Madrid se posiciona como el «gran candidato» para quedarse con el centrocampista del Borussia Dortmund. En Alemania se habla de un «traspaso récord» que incluso podría superar la cifra anteriormente mencionada.

El Liverpool, por su parte, es la gran amenaza que podría complicar la llegada del volante inglés. Los ‘reds’ quieren seguir renovando su plantilla y Bellingham es uno de los favoritos de Jürgen Klopp.

Aunque también vale aclarar que el Paris Saint-Germain y el Manchester City, entre otros, también están atentos a esta situación.

De esta manera, ya comenzó la carrera para ver quién se queda con el traspaso de este futbolista que, a su corta edad, se ganó un lugar entre los mejores jugadores del mundo y promete seguir creciendo a pasos agigantados. (Bessocer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.