Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo dice que Pelé fue «fuente de inspiración para millones» de amantes del fútbol

Publicado

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se unió a la oleada de reacciones tras la muerte del legendario futbolista brasileño Pelé, «una inspiración para tantos millones» de aficionados al fútbol, escribió en su cuenta en Instagram.

«Un mero ‘adiós’ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre», declaró CR7 tras dar el «pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del señor Edson Arantes do Nascimento» (Pelé).

Cristiano Ronaldo recordó que «el cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia».

«Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol. Descanse en paz Rey Pelé», concluyó.

Pelé falleció este jueves a los 82 años tras luchar durante más de un año contra el cáncer, anunció una de sus hijas.

«Te amamos infinitamente. Descansa en paz», publicó su hija Kely Nascimento en su cuenta de Instagram. Pelé es el único futbolista de la historia en haber ganado tres veces (1958, 1962, 1970) la Copa del Mundo, el torneo estrella de la FIFA. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.