Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda, nueva baja del Motagua

Publicado

En la comparecencia de prensa de Motagua, brindada el miércoles 28 de diciembre, Emilio Izaguirre, anunció que todavía no se definía el caso de Ángel Tejeda, pero hoy confirmó que no llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y causa baja definitiva del equipo.

«El Fútbol Club Motagua agradece a Ángel Tejeda su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa, le deseamos muchos éxitos», publicó el club en sus redes sociales.

Tejeda jugó dos temporadas, donde fue pieza clave para ganar la Copa 18, haciendo dos partidos brillantes ante Olimpia y Real España, pero en el reciente torneo anduvo apagado, terminando como un suplente de lujo en el club.

El atacante se une a las bajas ya anunciadas de los argentinos Mauro Ortiz, Fabricio Brener, Oscar García, Hugo Caballero Jr, Jessé Moncada, Jayson Sánchez, Juan Gómez, Fabricio Galindo y Denil Maldonado. También se suma, pero con status aparte el delantero Josué Villafanca, quien pidió su salida, ya que fue prestado la última temporada al Victoria. (GG)

🤝 | El Fútbol Club Motagua agradece a #AngelTejeda su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa, le deseamos muchos éxitos 👏🦅Ⓜ#Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/dEluHCSiXp

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.