Connect with us

De Todo Un Poco

Álvaro Morata, en la órbita del Manchester United

Publicado

El Manchester United se encuentra en la búsqueda de un delantero de área para reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien expuso diferencias con gran parte del club inglés y llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

Los ‘red devils’ tienen en carpeta a varios delanteros que militan en ligas importantes de Europa. Sin embargo, entre todos ellos resalta el nombre de nada más y nada menos que Álvaro Morata, actual futbolista del Atlético de Madrid.

Según lo que informó ‘Daily Mail’, el atacante de la Selección de España es el máximo candidato para tomar el lugar de ‘CR7’ en el equipo de Erik ten Hag, quien le pidió a la directiva que concrete la llegada de un goleador.

En principio, el United estaría interesado en sumar a Morata en calidad de cedido, teniendo en cuenta que no están dispuestos a hacer una gran inversión económica tras las compras de Antony, Lisandro Martínez y Casemiro, por ejemplo.

Aquí es cuando aparece la primera diferencia importante con el Atlético, ya que el club español tiene intenciones de obtener una gran cantidad de dinero por la venta de un futbolista y una cesión no cumpliría con el objetivo de mejorar y equilibrar las arcas del club.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que el club de Mánchester volvió a preguntar por Morata. El austríaco Marko Arnautovic, del Bologna, es otro delantero que está en la lista de candidatos. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.