Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad confirma primeros refuerzos colombianos

Publicado

El Real Sociedad de Tocoa poco a poco va armando un nuevo equipo, donde llegarán una buena cantidad de refuerzos para salvar su categoría, ya que concluyó último en el Apertura 2022-2023 con tres puntos menos que el Honduras Progreso.

En las últimas horas arribaron al país, dos jugadores colombianos, el delantero Vicente Mena Cuesta y el defensa central Johan Steven Mina, quienes traen el propósito de salvar al cuadro tocoeño.

Los sudamericanos aterrizaron en el aeropuerto Ramón Villeda Morales y de inmediato se trasladaron a Tocoa, en donde el delantero Mena detalló su historia: «Tengo 26 años, estuve en el fútbol colombiano en Jaguares y tuve también la oportunidad de estar en Europa en la segunda división de Lituania».

El atacante dijo desconocer el nivel del fútbol hondureño, pero viene con muchas ganas de aportar: «No tengo mucha idea del equipo, pero vengo a aportar un granito de arena. Estuve entrenando en Colombia, pero se me presentó esta oportunidad de venir acá», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.