Connect with us

Más de Honduras

Motagua espera respuesta de club chino para fichar a Rubilio Castillo

Publicado

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, confirmó que la negociación con Rubilio Castillo depende de la respuesta del club chino que lo tiene congelado en FIFA por una deuda de 170 mi dólares.

«La idea es que Rubilio se quede con nosotros, pero eso depende del club chino. Haremos lo posible por tenerlo, contamos con sus goles», afirmó.

Castillo está en comunicación con la dirigencia azul, ya que su deseo es volver a ser el goleador histórico histórico del club: «Rubilio quiere volver a casa, pero depende del club chino, haremos lo posible para traerlo, ya que la afición lo esperas con ansias», comentó.

Las negociaciones tripartitas es entre la dirigencia de Motagua, Rubilio Castillo y el equipo chino pero hademordao un poco: «Quizás sea por la época, pero haremos hasta loo último para contar con Rubilio, está en planes del entreador que ha requrido más fichajes para el Clausura 2022-2023», inidicó,

Rubilio Castillo es el máximo goleador de la historia de Motagua con 99 goles en 179 partidos de Liga, en donde marcó 16 de penal y ganó cuatro títulos con los «azules». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.