Connect with us

Fútbol Internacional

Milinkovic-Savic ya habría elegido a su nuevo club

Publicado

Según lo que informó ‘La Gazzetta dello Sport’, el serbio Sergej Milinkovic-Savic tendría todo acordado para continuar su carrera en la Juventus de cara a la próxima temporada.

La ‘Vecchia Signora’ le pagará seis millones de euros por temporada.
Sergej Milinkovic-Savic es uno de los jugadores que más ofertas recibió durante los últimos mercados de fichajes.

El volante serbio, de gran presente en la Lazio, despertó el interés de los gigantes de Europa.

Manchester United, Arsenal y Real Madrid, entre otros, fueron los principales interesados en sus servicios. Sin embargo, todo parece indicar que su futuro continuará en la Serie A de Italia.

Según lo que informó ‘La Gazzetta dello Sport’, el centrocampista de 27 años tendría todo acordado para aceptar una oferta de la Juventus, que necesita sumar fichajes de jerarquía para volver a confeccionar un equipo competitivo.

El club de la ciudad de Turín está dispuesto a pagarle un salario de seis millones de euros por temporada para quedarse con su talento. El futbolista estaría dispuesto a aceptar estas condiciones.

Habrá que ver si la Juve realiza una oferta para llevárselo en este mercado de invierno o si espera a mediados de 2023 para quedarse con sus servicios a un precio más asequible, pero lo cierto es que los italianos toman la delantera para sumar al serbio. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.