Connect with us

Fútbol Internacional

La verdad de Sergi Roberto sobre su futuro: «Mi idea es quedarme»

Publicado

Sergi Roberto, actual futbolista del FC Barcelona, brindó una entrevista a ‘RAC 1’, dio un panorama sobre su presente en el club azulgrana y dejó en claro que tiene intenciones de renovar su vínculo.

«Ahora mismo estoy cobrando como si hubiese subido al Barça, pero lo hago como con orgullo porque quiero estar aquí. Los últimos años no disfrutaba jugando porque no estaba bien físicamente. Quería seguir y ahora estoy disfrutando. Para mí el tema económico no es importante», comenzó el lateral.

Y en la misma línea, agregó: «Pasé unos años complicados con las lesiones, pero en el 2023 estoy convencido de que será un año totalmente diferente y las lesiones estarán olvidadas. Estoy seguro que en este segundo tramo de temporada estaré mejor que nunca».

«Aún no hemos empezado a hablar, pero mi idea es quedarme. El cuerpo técnico me ha transmitido que están muy contentos conmigo y quieren que me quede, pero no hemos empezado a hablar. Me haría mucha ilusión poder continuar y, sobre todo, quedarme con buenas sensaciones y poder disfrutar en el terreno de juego», agregó Sergi Roberto.

Por su parte, el canterano reveló cómo es su relación con Xavi Hernández: «Desde el primer día me dio la confianza de operarme y recuperarme tranquilamente. Me dijo que me esperarían y que tenían confianza en mi. Para un jugador es lo más importante, sentir la confianza del entrenador y saber que cuenta contigo».

Con respecto a la salida de Gerard Piqué y la posibilidad de lucir la cinta de capitán, comentó: «Me quedé muy triste. Es una decisión que nos ha afectado a todos porque era el alma del equipo y traía alegría al vestuario. En algún partido he lucido el brazalete de capitán, pero he de reconocer que me haría mucha ilusión. Estoy preparado».

Por último, volvió a dejar en claro que su deseo es renovar: «Si supieses lo que cobro… pero para mí no es un esfuerzo jugar con el Barça. Me tenía que reducir el sueldo porque acababa contrato. Hace dos años, los capitanes fuimos los únicos que hicimos un esfuerzo».(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.