Connect with us

De Todo Un Poco

La imagen de Pogba que enfureció a los aficionados de la Juventus

Publicado

Paul Pogba no juega al fútbol desde el 22 de julio de 2022, cuando una importante lesión de rodilla lo sacó de un partido de la Juventus y lo privó de la posibilidad de jugar el Mundial de Catar.

Sin embargo, en medio de su última etapa de recuperación, el volante francés tuvo un gesto que despertó la furia y el enojo de muchos aficionados de la ‘Vecchia Signora’ a través de las redes sociales.

Mientras aguarda por el regreso al verde césped, Pogba publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver caminando sobre la nieve y realizando actividades, como si no sintiera dolor.

Ante esta situación, los fanáticos de la Juventus aprovecharon para reclamarle que vuelva a las instalaciones del club y continúe con su recuperación bajo la supervisión del staff médico para que no pierda más tiempo.

«Pero si vas a esquiar, cómo carajo te recuperás de las lesiones… Pero andá a Turín a correr, por Dios», fueron algunos de los comentarios contra el centrocampista francés en las distintas plataformas.

Habrá que ver qué sucede cuando vuelva al club, pero lo cierto es que esta actitud de Pogba derivó en el enojo colectivo de los fanáticos italianos, quienes están cansados de sus lesiones y quieren verlo jugar. (BESOCCER)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.