Connect with us

De Todo Un Poco

Busquets piensa en renovar con el Barça

Publicado

Un verdadero golpe de timón. Todo parecía indicar que su futuro iba a estar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Sin embargo, Sergio Busquets ha cambiado de parecer.

Según lo que informó ‘Mundo Deportivo’, el volante de 34 años estaría analizando la posibilidad de renovar su contrato con el FC Barcelona y quedarse en la Ciudad Condal, por lo menos, un año más.

Su actual vínculo finaliza a mediados de 2023 y por ahora no hay una decisión tomada.

Sin embargo, la posible renovación de su amigo Lionel Messi con el Paris Saint-Germain podría derivar en la continuidad de Busquets en el Barça.

Es de público conocimiento que el centrocampista del club azulgrana quiere probar suerte en Estados Unidos. Sin ir más lejos, el fútbol norteamericano se perfilaba como su nuevo destino a partir de julio del año próximo.

Pero una conversación con Xavi Hernández, sumado a la decisión de Messi, lo habrían cambiado todo.

El entrenador ‘culé’ le dejó en claro que todavía cuenta con él y que lo considera una pieza importante en el primer equipo del Barcelona.

De esta manera, todo parece indicar que, al igual que Sergi Roberto, Busquets podría posponer su deseo de jugar en la MLS y así continuar ligado al equipo catalán por una temporada más.

Las próximas semanas serán claves para definir esta cuestión…(BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.