Connect with us

Fútbol Internacional

Santos cumplió con su homenaje a Pelé

Publicado

Pelé preocupa a todo Brasil. El tres veces campeón del mundo con su selección se encuentra internado desde hace aproximadamente un mes en una sala de cuidados paliativos del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Por tal razón, el Club Santos y el mundo del fútbol en general, ya le rinden su merecido homenaje con la esperanza de que pueda recuperarse.

El sábado pasado, Celso Jatene, presidente del Consejo Deliberativo del Peixe, anunció por radio que la institución que integra cambiaría ligeramente su escudo para agregar un detalle en representación de O Rei. «El Santos jugará en 2023 con la corona en el distintivo. Se mantendrán las dos estrellas y la corona en la parte superior».

Y este martes 27 de diciembre, a tan solo tres días de las declaraciones del directivo, Santos Futebol Clube develó el nuevo formato de su logotipo mediante dos fotos que publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales. En ellas se pudo apreciar como agregaron el detalle que hace alusión a Edson Arantes do Nascimento.

La carrera de Pelé en el Santos
Pelé desarrolló gran parte de su carrera en el Santos. De hecho, es el único club brasilero en el que jugó. Lo hizo desde 1956 hasta 1974. Ya en 1975 continuó su carrera en el New York Cosmos.

En el Peixe, en total, acumuló 1114 partidos y marcó 1090 goles. Se consagró en 14 torneos regionales, seis nacionales y cinco internacionales.(Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.