Connect with us

Embajadores

«Memo» Bernárdez, nuevo técnico de Jocoro de El Salvador

Publicado

Nadie es profeta en su tierra y el técnico hondureño Guillermo «Memo» Bernárdez lo demuestra al ser tomado en cuenta por el Club Jocoro de El Salvador, actual subcampeón del hermano país.

«Sabemos que el camino que se avecina será dificil, pero trabajando Juntos todo es posible. Nos complacemos en darle la Bienvenida a nuestro D.T. para el Clausura 2023. Bienvenido a La Cuna Fogonera», anunció el club en su página oficial.

Bernárdez, quien llevó a dos liguillas por el ascenso al Inter de El Triunfo, Choluteca, aprovecha esta gran posibilidad de dar un paso gigante a primera división: «Jocoro FC da la bienvenida a nuestro nuevo director técnico. A luchar juntos para seguir haciendo más grandee nuestro club»,  agregó la página oficial del club.

Bernárdez ya completó su primer día de entrenamiento y decidirá en corto tiempo a que refuerzos necesita para competir en una liga tan fuerte como la salvadoreña, la ventaja es que ya dirigió en primera división en Honduras, ya que lo hizo en el Platense en dos ocasiones y eso lo hace más fuerte en su nueva aventura futbolera. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.