Connect with us

Fútbol Internacional

Kylian Mbappé, la clave en el futuro de Enzo Fernández y Jude Bellingham

Publicado

Hace poco más de una semana finalizó el Mundial de Qatar 2022, pero la competencia más importante del fútbol continúa sintiéndose en el ambiente. Las actuaciones individuales impactaron directamente en el mercado y las potencias no quieren perderse a los jugadores que más brillaron.

A lo largo de los 64 partidos, fueron varios los jóvenes que se destaparon con su selecciones e hicieron que sus precios se dispararan. En el mismo sentido, el interés de los equipos más importantes de Europa también creció y quieren aprovechar el mercado invernal para fichar a alguno de ellos.

Enzo Fernández, campeón con la Selección Argentina con apenas 21 años, y Jude Bellingham, dueño de la mitad de la cancha de Inglaterra, con 19, demostraron que son futbolistas de elite y Real Madrid le puso el ojo a ambos, aunque serían operaciones de lo más costosas.

El Merengue tiene espalda para conseguir fichajes de este calibre, pero otro de sus planes podría anular el deseo de Florentino Pérez de sumar a estas joyas. Según el sitio británico Mirror, los blancos están interesados nuevamente en Kylian Mbappé.

El ganador del Botín de Oro en Qatar 2022 firmó en el último verano una impactante renovación con Paris Saint-Germain, ahuyentando a Real Madrid de la carrera por ficharlo. Sin embargo, los españoles vuelven a la carga con una oferta que podría alcanzar los 300 millones de euros, aferrados a que los problemas en el vestuario ayuden al delantero a tomar la decisión de salir hacia LaLiga. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.