Connect with us

Liga de Ascenso

Juticalpa agradece a Nerlin Membreño

Publicado

Ser agradecido dibuja a las personas en sus sentimientos más nobles y así lo ha mostrado la junta directiva del Juticalpa FC al despedir con sentidas palabras al entrenador que los hizo campeón del Apertura 2022-2023 de la Liga Ascenso, Nerlin Alexis Membreño, quien por razones especiales se ha marchado al Marathon como asistente de Salomón Nazar.

«Hasta pronto profe!  Gracias por todo y por tanto, la junta directiva le desea éxitos en sus nuevas actividades. VOLVEREMOS», publicó el club en sus redes sociales.

Membreño logró lo que otros técnicos no pudieron los últimos dos años y lo deja listo para pelear una finalísima para buscar el ascenso en casa de no ganar el Clausura 2022-2023.

Para el técnico catracho es el pimer gran título a nivel profesional, ya que antes no pudo ascender al Olancho FC en 2019, perdiendo la famosa final en casa ante Real Sociedad de Carlos «Carlón» Martínez.

Los «canecheros»  ahora buscan su sustituto, mencionándose como un claro candidato a Roger Espinoza, técnico que los ascendió por primera vez a Liga Nacional en 2015. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.