Connect with us

De Todo Un Poco

Hijo de Cristiano Ronaldo a la cantera del Real Madrid

Publicado

Según un medio español este martes, el hijo de Cristiano Ronaldo habría regresado a la cantera del Real Madrid.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo un misterio a medida que los campeonatos europeos comienzan a reanudarse lentamente.

Tras rescindir su contrato con Manchester unido, el internacional portugués disputó el Mundial con la Seleção, durante el cual Portugal fue eliminada en cuartos de final por Marruecos.

Pero desde entonces, su futuro en el club no ha cambiado, y si persisten los rumores sobre una salida del club saudí deAl NassrAún no se ha formalizado nada, suficiente para mantener la incógnita sobre el futuro del jugador de 37 años.

Cristiano Jr vuelve a la academia de la Real
En cualquier caso, el futuro de su hijo mayor ya está más claro. cristiano jr, que lleva varios años jugando en los mismos clubes que su padre, también parece tener un futuro brillante y acumula goles con Real Madrid, Juventus y Manchester United.

Y si hemos de creer la información de los medios españoles la razonse dice que el niño de 12 años se unió nuevamente academia del real madrid. En la categoría sub-14 habría marcado más de 50 goles en 20 partidos. (News Es Euro)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.