Connect with us

Fútbol Internacional

Espanyol de Barcelona anuncia fichaje del mexicano César Montes

Publicado

El defensa central mexicano César Montes fue anunciado el martes como refuerzo del club Espanyol de Barcelona de la primera división del fútbol español para las próximas cinco campañas.

«El RCD Espanyol y el CF Monterrey han cerrado el traspaso del defensa mexicano César Montes», informaron los ‘Periquitos’ en su portal de internet.

El club catalán y el defensa mexicano, conocido como el ‘Cachorro’, firmaron un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2028.

El Espanyol presumió a su nuevo fichaje como «un central con enorme proyección y uno de los talentos emergentes» de México.

César Montes, de 25 años de edad, debutó en la primera división mexicana en 2015 con el Monterrey, equipo con el que ganó un título de Liga, dos de Copa y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Desde 2017, el Cachorro debutó con la selección mexicana con la que jugó la Copa del Mundo Catar-2022. El año anterior con la selección olímpica ganó la medalla de bronce en Tokio-2020.

César Montes es el quinto futbolista mexicano en la historia del Espanyol después del mediocampista Germán Villa, el delantero Francisco Palencia, y los defensas Héctor Moreno y Diego Reyes.

La presentación del Cachorro ante la prensa se realizará el próximo jueves.

(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.