Connect with us

De Todo Un Poco

El Vissel Kobe no renovará a Bojan Krkic

Publicado

El Vissel Kobe de la Liga Japonesa decidió no renovar el contrato del delantero español Bojan Krkic, de 32 años, tras unirse al equipo en agosto de 2021, según informó el club este martes en un comunicado.

«Hemos decidido no renovar el contrato de Bojan Krkic para la temporada 2023 debido a la expiración del mismo», señaló el equipo con sede en Kobe, donde no apuntaron los motivos para la no renovación.

El texto también recogió la reacción del futbolista, que agradeció al equipo «la oportunidad de venir a Japón, experimentar el país y la Liga Japonesa», un país del que dice sentir «respeto», destacó.

«Al interactuar con la cultura de este país, sentí el amor y el respeto de todos. Gracias a esto, pude adaptarme rápidamente al entorno. Mi desafío en el Vissel Kobe terminará aquí, pero continuaré usando este recuerdo como un tesoro», añadió el atacante.

Durante su temporada en el equipo, el catalán causó baja en varias ocasiones incluidas once semanas el pasado mes de julio por una lesión del menisco de la rodilla izquierda. En noviembre de 2021, el ex futbolista del Barcelona ya tuvo que viajar a España para tratarse de una lesión muscular, que le hizo perderse el resto de la temporada.

El cuadro nipón, donde también juegan los españoles Andrés Iniesta y Sergi Samper, ocupa el puesto 13, de 18, en la competición japonesa, donde la temporada pasada terminaron terceros.

El pasado junio, el equipo japonés rescindió el contrato como entrenador del español Miguel Ángel Lotina, que tras su llegada en abril solo cosechó dos victorias en sus nueve encuentros como técnico. Se marchó cuando el equipo se encontraba entonces en posición de descenso a la segunda categoría. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.