Connect with us

Fútbol Internacional

El Real Madrid irá a por canadiense Alphonso Davies en 2024

Publicado

El Real Madrid sigue planificando su futuro. Tras el fichaje de Endrick, el nombre que más suena por el Santiago Bernabéu es el de Alphonso Davies, pero como un objetivo de futuro, según la información de ‘AS’.

Davies gusta mucho al club blanco, que busca un refuerzo de garantías para los próximos años, pero su incorporación se intentaría en 2024, cuando le quede un año de contrato con el Bayern de Múnich.

La idea del Real Madrid es encontrar la fórmula más económica por un futbolista de primer nivel que, pese a llevar varios años en la élite, solo tiene 22 años. De hecho, en el verano de 2024 solo tendrá 23.

Ahora mismo, parece complicado que la directiva pueda convencer al Bayern para que deje salir al canadiense, a menos que se desembolse una cantidad desorbitada, que no será el caso ni mucho menos.

Sería el complemento perfecto para un lateral más defensivo como es Mendy. El Real Madrid quiere a Davies para que aporte esa pizca de desequilibrio que quizás le falta a Ancelotti por el carril izquierdo.

El plan está trazado para 2024, en un caso similar al de David Alaba. El club ‘merengue’ esperará su oportunidad por el que puede ser el mejor lateral zurdo de la próxima década y que, además, puede jugar hasta de extremo, como ha hecho con Canadá en Catar. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.