Connect with us

De Todo Un Poco

¿Cristiano regresa a Real Madrid?

Publicado

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita luego de su participación en el Mundial Qatar 2022. En pleno torneo, el ‘Bicho’ llegó a un acuerdo con el Manchester United para rescindir contrato, por lo que ahora se encuentra en condición de agente libre y abierto a escuchar propuestas.

El problema para él es que, salvo el Al-Nassr de Arabia Saudita, ningún otro club se había mostrado interesado en ficharlo, aunque recientemente surgió el nombre de un viejo conocido: el Real Madrid.

El conjunto madrileño, en cuyas filas el portugués brilló durante casi una década, estaría pensando hacerle llegar una oferta a su otrora goleador, aunque bajo ciertas condiciones muy específicas, según informó el diario inglés The Sun.

Entre estas se encuentran un menor salario al que percibía en el cuadro de los diablos rojos, además de no tener garantizada la titularidad en ningún torneo.

No obstante, a cambio el luso tendría la posibilidad de disputar nuevamente la Champions League, competencia que se quedó sin jugar en este último semestre del 2022. Además, se evaluaría una posible extensión de su contrato, siempre que su rendimiento lo amerite.

Hace unos días, luego de la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo visitó el complejo del club blanco en Valdebebas para entrenarse. El jugador aprovechó su buena relación con el presidente de la institución, Florentino Pérez, para conseguir el permiso de mantenerse a forma en sus instalaciones.

Al-Nassr se pronuncia sobre fichaje de Cristiano
Mientras se mantiene en suspenso la respuesta del futbolista de 37 años acerca de la oferta del Al-Nassr, el director deportivo del elenco saudí, Marcelo Salazar, no se animó garantizar ni descartar la llegada del atacante.

“Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, declaró en entrevista para el portal Flashscore. (La República)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.