Connect with us

Más de Honduras

«La Tota» Medina buscará nuevo central para el Clausura 2022-2023

Publicado

Debido a la salida inesperada de Denil Maldonado al LAFC, campeón de la MLS, el entrenador argentino del subcampeón Nacional, el Fútbol Cub Motagua, Hernán «La Tota» Medina, va recurrir al mercado para traer a un central que cubra esa vacante.

A pesar de que en el actual plantel están Marcelo Pereira, Carlos y Cristopher Meléndez y el mismo Wesly Decas para llenar esa variante, Medina cree que es un puesto delicado y siempre es bueno tener un zaguero de mayor jerarquía y experiencia.

Lo anterior lo justifica Medina, ya que en sus tiempos de jugador, fue un zaguero destacado en su país, por lo que sabe de la necesidad del puesto.

Lo que si no se sabe si será utilizada la plaza que queda de extranjero o habrá alguna opción nacional, ya que también busca un delantero para apuntalar al equipo, pero en todo caso, la decisión la deberá tomar en los próximos días, ya que al parecer el campeonato inicia en la segunda semana de enero del 2023.

Hasta el momento las plazas de extranjeros se mantienen con los argentinos Fabricio Brener y Mauro Ortiz, así como el goleador paraguayo, Roberto Moreira Aldana, ya que el portero Jonathan Rougier participa como naturalizado. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.