Connect with us

Fútbol Internacional

Incógnita Raphinha, el Barcelona se plantea su continuidad

Publicado

Raphinha afronta unos meses cruciales por su futuro en el Barcelona. Después de un comienzo dubitativo y de su paso por Catar, el extremo brasileño se ha fijado como objetivo ser una pieza fundamental para Xavi Hernández.

Los más de 60 millones de euros que pagó el Barcelona por el ex del Leeds son una losa pesada para Raphinha, que tiene un futuro prometedor por delante, pero no ha cuajado como apuntaba en el conjunto ‘culé’.

El Barcelona ha realizado un esfuerzo económico monumental en los últimos meses. Las palancas han hipotecado el futuro en la Ciudad Condal y la directiva sabe que deberá acometer una gran venta para cuadrar los números, como señala ‘Relevo’.

Y Raphinha es uno de los futbolistas más valiosos de la actual plantilla de Xavi. El jugador de la ‘Canarinha’ no quiere salir, pero hay equipos que pondrían encima de la mesa más de 50 millones de euros por sus servicios.

La realidad es que su nivel no ha sido malo, pero sí insuficiente para lo que se esperaba. El esfuerzo de Raphinha por vestir de azulgrana también fue importante, pues esperó a los ‘culés’ pese a tener una jugosa oferta del Chelsea en verano.

Su rivalidad en el extremo derecho con Dembélé le ha bajado un poco de la nube y la mejoría de Frenkie de Jong, el otro futbolista con gran mercado que finalmente no saldrá, son algunas de las claves que están convirtiendo el futuro de Raphinha en una incógnita para el Barcelona. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.