Connect with us

Fútbol Internacional

El Al-Nassr ya ha programado el examen médico de Cristiano

Publicado

Cristiano Ronaldo está viviendo los días más convulsos de su dilatada trayectoria. Sin equipo, después de desvincularse del Manchester United, y enfadado tras la eliminación de Portugal, intenta sacar la cabeza para saber dónde va a jugar.

El portugués se ha ofrecido a todos los clubes que aún están vivos en la Champions League, pero ninguno ha estado dispuesto a hacerse con la carga que supone la incorporación del delantero.

Así pues, el Al-Nassr ha sido el equipo que ha estado más interesado en hacerse con Cristiano. De hecho, el luso tiene una oferta sobre la mesa que aún no ha aceptado.

El cuadro saudí no pierde la esperanza y ya tiene programada, tal y como informó la ‘CBS’, una cita para el reconocimiento médico del ex futbolista del Real Madrid y el Manchester United, entre otros.

De hecho, días atrás apuntó ‘AS’ que Cristiano ya tiene un acuerdo verbal con el Al-Nassr, pese a que el equipo saudí quiere tomárselo con calma para perfilar todos los detalles.

No se ha hecho pública la fecha del reconocimiento médico, pero el simple hecho de que ya esté programada acerca, y mucho, a Cristiano Ronaldo a la Liga de Arabia Saudí. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.