Connect with us

De Todo Un Poco

El agente de Benzema cargó contra Deschamps

Publicado

Karim Benzema fue la gran ausencia de Francia en el Mundial de Catar. Estuvo convocado, pero una lesión en la preparación de la cita le dejó fuera del torneo.

Desde entonces, las voces más cercanas al delantero del Real Madrid han criticado la premura con que la Selección Francesa, con Didier Deschamps a la cabeza, descartó al delantero.

El último en levantar la voz ha sido su agente, Karim Djaziri. Lo ha hecho a través de las redes sociales, con un vídeo en el que explicaba la lesión que tenía Benzema.

«Eso lo puse ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo. ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?», se preguntó en alusión a Deschamps.

Precisamente la ausencia de Benzema ha sido la gran polémica de Francia a lo largo de todo el torneo. Sin él, han brillado especialmente Antoine Griezmann y Olivier Giroud, más apagados en la Eurocopa que sí disputó el delantero del Real Madrid.

Benzema también habló

Horas después de que Djaziri publicase el tuit con las pruebas de la lesión de Benzema, el propio futbolista del Real Madrid escribió un enigmático tuit con el seleccionador como posible remitente.

«Porque una vez que lo miras, lo sabes», escribió Benzema en Twitter junto a una fotografía suya mirando hacia la cámara. (Besocer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.